Te preguntaras ¿Qué es la celulitis?

Es simplemente la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como piernas, glúteos, brazos o estomago. La celulitis produce una rugosidad en la piel muy parecida a la piel de naranja y puedes comprobar si la tienes pellizcando ligeramente las partes del cuerpo en las que se puede presentar.

Cuando hay un exceso de grasa, esta empuja el tejido conectivo debajo de la piel y hace que el exterior tenga una apariencia poco estética  en forma de hoyuelos, o “piel de naranja”. Este padecimiento es muy común entre hombres y mujeres.

Causas que influyen en su aparición:

  • Factores genéticos
  • Seguir una dieta y hábitos de alimentación poco saludables
  • Padecer obesidad
  • Falta de ejercicio
  • Consumo excesivo de sodio, la retención de líquidos puede agravar la celulitis.
  • Consumo excesivo de alcohol y tabaco
  • Trastornos circulatorios que impidan la eliminación adecuada de toxinas
  • Algún tipo de medicamento como por ejemplo los anticonceptivos

¿Como combatir la celulitis?

Además de eliminar hábitos que agraven este padecimiento existen otras soluciones maravillosas como el uso de nuestros jabones 100% naturales hechos a base de aceite de oliva virgen extra y bajo un proceso artesanal para combatir la celulitis.

Nuestro Jabón de Algas 100% natural será tu mejor aliado para disminuir y combatir los efectos de la celulitis. Este jabón natural es un anticelulítico, reductor y reafirmante. Está formulado a base de Fucus, un tipo de alga marina con alto contenido en yodo que actúa  estimulando la quema de grasas en las partes del cuerpo donde se encuentren acumuladas.

Además, se combina con plantas desintoxicantes para ayudar a la eliminación de líquidos apreciándose así los efectos reductores casi desde el primer día.  También contiene  aceite de Macadamia aportando un efecto reafirmante, evitando el descolgamiento de la piel. Y potencia el efecto rejuvenecedor al mantener la elasticidad natural de la piel.

No esperes más y cuida tu piel con los mejores jabones 100% naturales ¡Los jabones de Churruka!