Beneficios del coco para una piel sana 

El coco tiene el aroma del verano y sobre todo muchos beneficios para tu piel. El coco es un elemento que tiene múltiples beneficios en el mundo de la belleza y sobre todo en relación con el cuidado de la piel. El los últimos años se ha convertido en un ingrediente de moda en cremas, jabones y champús.

Seguramente has escuchado hablar sobre el aceite de coco, incluso es probable que lo hayas probado.

Aceite de coco para una piel sana

Gracias a su estructura, que es similar a la piel y el cabello es ideal. El aceite de coco penetra más profunda y rápidamente tanto en la piel como en la fibra capilar por lo que será uno de tus mejores aliados

Aceite de coco para el pelo

Si lo usamos para el pelo veremos que sirve para suavizar el cabello profundamente, ya que hidrata desde la raíz hasta la punta.

También es excelente como acondicionador incluso con el pelo seco, bastará con poner una pequeña cantidad en los dedos y aplicarlo por las puntas del pelo. Como mascarilla funciona increíble aportado la hidratación que tu pelo necesita y lo mejor de todo es que reduce el encrespamiento.

Beneficios del coco para una piel sana

El coco es muy rico en antioxidantes, actúa como nutriendo natural y humecta todo el cuerpo aportando a la epidermis los aceites que necesita. Utilizar con regularidad productos que contengan aceite de coco hace que tu piel se encuentre más suave, sedosa y con Meno arrugas.

El coco contiene muchos beneficios para la piel y el cabello, más de lo que imaginamos. Además, se usa en varias versiones y «texturas»: aceite, leche y agua. Elegir cual es la mejor opción puede depender un poco de la estación del año en la que nos encontremos, durante el verano, por ejemplo, la necesidad de nutrir el cabello es mayor, así que optaremos por productos con una consistencia más espesa.

En Churruka tenemos un jabón de leche de coco, reúne todas las propiedades del coco: hidratante y revitalizante para  todo tipo de pieles, es perfecto para la ducha.

Como jabón facial, regula el pH de la piel y previene el envejecimiento las líneas de expresión y las arrugas. Combate la sequedad de la piel y tiene efecto antimicrobiano y antibiotico resultando también adecuado para pieles grasas y mixtas.

¡Pruébalo y sorprendente con la suavidad que otorga a tu piel!