Champús sin sulfatos, aceites naturales para el pelo… ¡Existen miles de productos para el cuidado del cabello pero, en Churruka ¡Tenemos los mejores Champús sólidos  100% naturales hechos a base de aceite de oliva virgen extra!

Trabajamos por el cuidado de tu pelo así como por la protección del medio ambiente ya que nuestros champús son 100% naturales, sin plásticos, sin envases y hechos con la mejor materia prima del mercado.

Te preguntarás ¿Es mejor lavarse el pelo con un champú solido? ¿Funciona igual que el champú líquido?

Los champús sólidos al igual que los líquidos contienen tenso activos que son los encargados de separar el sebo del pelo puesto que el agua por si misma no es capaz de hacerlo y no tiene la capacidad de eliminar la suciedad e impurezas que se producen en el cuero cabelludo.

Los Champús sólidos  ofrecen distintas ventajas,   requieren menos agua en su elaboración y por lo tanto no es necesario añadir parabenos, siliconas ni sulfatos, que si contienen otros champús convencionales. Otro aspecto que nos encanta es que es más fácil  envasarlo sin usar plásticos por lo que es más beneficioso para el medioambiente.

Además,  los champús sólidos, duran más y ocupan menos espacio que un champú liquido lo que convierte a los champús sólidos en un elemento más fácil de transportar o guardar.

En Churruka tenemos los mejores champús sólidos 100% naturales hechos a base a aceite de oliva virgen extra.

Estos son algunos de ellos ¡No puedes dejar de probarlos!

Champú de Té Negro: ideal para un cuero cabelludo muy graso. Controla la grasa e irritación del cuero cabelludo de personas a las que apenas les aguanta un día el pelo limpio, máximo dos.

El té negro ayuda a calmar las pieles irritadas. Posee una enzima que actúa en el metabolismo de los andrógenos, lo que podría aplicarse contra las alteraciones cutáneas relacionadas con la secreción de grasa. También contiene  árbol del té que es antiséptico, antifúngico y antibiótico y miel como ingrediente fortalecedor del cabello.

Champú de Camomila y Miel: ideal para un cuero cabelludo sensible. Es perfecto como champú de uso frecuente ya que  aporta volumen y nutrición sin aportar grasa. La camomila limpia en profundidad a la vez que aporta cuidado y suavidad a tu cabello y la miel nutre y  aporta brillo al cabello potenciando sus reflejos naturales.

Champú Nutritivo de Karité: Las propiedades reparadoras y protectoras del Karité se unen en éste champú. La capacidad nutritiva del aceite de ricino da como resultado un  cabello suave, brillante y bien acondicionado sin sensación de grasa.

¡Cada uno de nuestros champús 100% naturales  tiene una función específica y se adapta a tus necesidades!