Debido a la pandemia mundial provocada por el Coronavirus es necesario lavarse las manos constantemente, a pesar de encontrarnos en la “nueva normalidad” los el virus y los rebrotes por coronaros siguen siendo un amenaza para nuestra salud.

Actualmente el jabón se ha convertido en un objeto de primera necesidad a pesar de que siempre lo ha sido, muchas veces no nos damos cuenta de las pequeñas cosas y lo importantes que son, por ello, en Churruka seguimos trabajando y adaptándonos para  crear jabones 100% naturales hecho a base de aceite de oliva con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Actualmente los jabones son una de las armas más poderosas para combatir este virus, incluso más que los geles hidroalcohólicos ya que únicamente son efectivos si nuestras manos están previamente limpias, así lo señala la Organización Mundial de la salud.

Este virus se propaga de forma muy rápida y es capaz de permanecer vivo en distintas superficies, por ello, es muy importante lavarse constantemente las manos, en Churruka sabemos que esto puede agobiarte y preocuparte tanto tu salud como el cuidado de tu piel por el uso excesivo de jabón pero, ¡No te preocupes!

En Churruka tenemos el jabón 100% natural que se adapta a esta situación y además protege tu piel

Nuestro jabón 100% natural está específicamente formulado para la desinfección eficaz de manos y cuerpo expuesto al contacto con agentes patógenos. Además, limpia y desinfecta de forma eficaz a la vez que respeta la capa natural de hidratación resultando un jabón totalmente respetuoso para la piel incluso de las personas más sensibles.

Este jabón es ideal para personas expuestas a ambientes patógenos como sanitarios, docentes, profesiones con atención al público…

¡Recuerda que en Churruka estamos ahí para cuidar de tu salud!