Jabón natural

Seguramente has oido hablar millones de veces de los jabones naturales y de los múltiples beneficios que aportan a la piel, pero ¿Has escuchado sobre el jabón natural de germen de trigo?

Te contamos todo sobre el jabón natural de germen de trigo

El germen de trigo, es un alimento que empezó a ponerse muy de moda hace apenas unos pocos años, especialmente después de la llegada de la conocida como dieta Dukan, y, sobre todo, luego de que ésta comenzara a volverse popular. Desde entonces, sencillo encontrarlo en herbolarios, tiendas de dietética especializadas e incluso en supermercados.

El germen de trigo es una una parte del grano de trigo, que se encarga de ayudar a la planta de trigo a reproducir y engendrar el trigo nuevo, suele eliminarse de la mayoría de los productos de trigo procesados.

En el caso particular del germen de trigo, es un componente que se añade a algunos cereales integrales, granolas y al pan de maíz, y también es posible encontrarlo crudo, para añadir al yogur, leche o bebida vegetal, cereales fríos o calientes, y también pasteles y bizcochos de frutas y ¡También en el jabón natural!

¿Por qué usamos germen de trigo en el jabón natural?

El germen de trigo es la parte del cereal que contiene más aceites, vitaminas, proteínas y minerales. El germen de trigo tiene un alto contenido en vitamina B por lo que tienen la capacidad de ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel.Por otro lado, también contiene vitamina E lo que hace que sea un aliado excelente para la hidratación de la piel y para prevenir el envejecimiento prematuro de la misma.

En Churruka tenemos el mejor jabón natural de Germen de trigo, ¡Esta elaborado a base de aceite de oliva vrirgen extra y con productos 100% naturales!

Jabón natural

¿Quieres conocer más sobre el? ¡Te lo contamos todo!

Es Indicado especialmente para nutrir en profundidad, equilibrar  y rejuvenecer la piel.

El germen de trigo es rico en vitamina B6 y vitamina E, por lo que hidrata en profundidad. Además, aporta luminosidad a la piel.

¿A qué esperas para probar esta maravilla de jabón natural?