Poco a poco volvemos a la normalidad y podemos rehacer nuestra vida, con la llegada de la nueva normalidad y el verano estamos más activos y con más ganas que nunca de aprovechar cada día.

Ahora llega el tiempo de ir a la playa y disfrutar cada momento del verano y sobre todo cuidar de nuestra piel y protegerla ya que estamos expuestos a los rayos del sol y distintos ambientes.

Seguro que tienes más tiempo para quedar con amigos, llamar a la familia y te preocupas por lavarte las manos con mayor frecuencia, pero ¿Y tu piel? ¿Te has preocupado por ella?

En Churruka nos preocupamos por ti, por ello seguimos trabajando para ofreceros los mejores jabones artesanales 100% naturales elaborados a base de aceite de oliva 100% extra virgen.

No olvides la importancia cuidar tu piel, para ello te recomendamos:

Para mantener una piel limpia y libre de re sequedades ahora que nos lavamos con más frecuencia las manos y nos duchamos varias veces al día por el calor o la piscina el uso de jabones 100% naturales.

  • Jabón de Argán: hidrata, calma y suaviza. Es ideal para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles. Además, es apto para su uso en cara y cuerpo.  

 

 

 

 

 

 

  • Jabón desinfectante: Especialmente formulado para desinfectar eficazmente las manos y cuerpo que se encuentran expuestos en ambientes patógenos. ¡Respeta la hidratación de la piel y elimina las resequedades!

  • Jabón de Karité: ¡Más que ideal para el verano! Apto para todo tipo de pieles, nutre y ayuda a reparar la piel de los daños causados por el sol. Gracias al poder regenerados natural del Karité, este jabón previene el envejecimiento prematuro de la piel y por si fuera poco ayuda a proteger de las radiaciones UVB y UVA ya que actúa como protector solar antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frío.

 

 

 

 

 

 

  • Jabón de Cúrcuma: ¡ideal para aquellos que sufren con las manchas en la piel! Este jabón es el indicado para aclarar paulatinamente manchas de pigmentación en la piel, como las provocadas por el exceso de melanocitos (manchas solaresde la edad, etc.)

Este verano no hay excusa para no lucir una piel sana y radiante, sin duda, los productos de La jabonera de Churruka ¡Son tus mejores aliados!

Y recuerda…Todos nuestros jabones son 100% naturales hechos a base de aceite de oliva extra virgen bajo un proceso de trabo artesanal y amigable con el medio ambiente.