Actualmente nos encontramos expuestos a una gran variedad de productos y en el caso de los jabones son infinitas las opciones que podemos encontrar a la venta pero ¿Realmente aportan los citados y beneficios que tu piel necesita? ¿Están hechos a base de productos naturales?…

Es una realidad que cada vez más los consumidores tienen más conciencia sobre el consumo ecológico y valoran la opción de utilizar jabones naturales y evitar los daños que puedan causar los jabones comerciales. Por ello, en Churruka nuestro objetivo es ofrece productos 100% naturales que protejan la salud de nuestros clientes.

Beneficios de los jabones 100% naturales

La principal diferencia entre nuestros jabones y el resto se encuentra en el proceso de fabricación de los jabones 100% naturales de Churruka ya que seguimos un método  artesanal de antaño y los ingredientes que utilizamos son  100% naturales y aportan múltiples beneficios al bienestar y cuidado de la piel. Somos la primera  marca que utiliza aceite de oliva virgen extra como base para la fabricación de todos nuestros productos, este ingrediente así como el resto hacen que nuestros jabones naturales sean un producto único español único de y calidad premium.

En Churruka nos encontramos en una constante innovación para ofrecer a nuestros clientes los productos que necesitan y de la calidad que se merecen. Por ello, hemos lanzado nuestro nuevo jabón desinfectante, protege la piel y protege de los gérmenes lo cual es muy importante  y más ahora mismo debido a la situación en la que nos encontramos debido a la crisis del COVID-19 en donde mantener nuestra piel libre de bacterias es primordial para nuestra salud.

Nuestro jabón desinfectante

  • Esta específicamente formulado para la desinfección eficaz de manos y cuerpo expuesto al contacto con agentes patógenos.
  • Es ideal para personas expuestas a ambientes patógenos: sanitarios, docentes, profesiones con atención al público…
  • Limpia y desinfecta de forma eficaz a la vez que respeta la capa natural de hidratación resultando un jabón totalmente respetuoso para la piel incluso de las personas más sensibles.