Para conocer más sobre este tema, el acné es una enfermedad cutánea que afecta al folículo pilosebáceo y aparece generalmente en la adolescencia aunque puede hacerlo en distintas etapas de la vida aunque no es muy común.

Esta enfermedad es una de las que más atención medica demanda ya que además de ser un problema dermatológico que afecta a la piel también, puede llegar a tener otros efectos secundarios afectando a nivel psicológico a quienes lo padecen ya que considerarse algo anti estético puede generar baja autoestima o problemas de imagen.

Donde se localiza el acné:

Generalmente lo hace en las zonas del cuerpo donde predominan los folículos pilosos como la cara o espalda. El acné se manifiesta en forma de abultamientos de la estructura pilosa  que provocan el taponamiento del orificio de los folículos pilosebáceos por la acumulación de sebo y queratina y se  manifiesta como puntos blancos o como puntos negros. 

Para combatir el acné, prevenirlo y mantener el cuidado de la piel nuestros jabones 100% naturales hechos a base de aceite de oliva extra virgen son una opción excelente ya que son libre de químicos y el único objetivo que persiguen es aportar salud y bienestar a tu piel y funcionar como un tratamiento 100% natural de calidad.

Jabones para combatirlo:

Estos son los jabones 100% naturales hechos a base de aceite de oliva extra virgen que te recomendamos si padeces de una piel atópica  y con tendencia a padecer acné.

Jabón de Romero: un jabón 100% natural anti acné. Para pieles grasas o mixtas. Actúa limpiando y desinfectando los poros pero sin resecar la piel, evitando así el efecto rebote y manteniendo la hidratación natural de la piel. Además ¡Evita la aparición de puntos negros y es ideal para adolescentes.

Jabón de Romero

Jabón de Arcilla Verde, Aloe Vera y Equinácea: ideal para pieles casos con acné rebelde y para piel grasa y con espinillas. Está formulado combinando todos los elementos que ayudan a las pieles grasas a equilibrarse, calmarse y fortalecerse: El Romero desinfecta y limpia la piel y el poro, la Arcilla Verde elimina el exceso de grasa, el Aloe Vera calma la irritación y la Equinácea refuerza las defensas de la piel para que se restaure rápidamente. También se puede utilizar como mascarilla depurativa 2 o 3 veces al mes aplicando una cantidad abundante por toda la cara, dejándolo actuar durante 5 o 10 minutos y aclarando después.

Jabón de arcilla verde

Jabón de Caléndula y Romero:  Este jabón cuida de forma suave las pieles más sensibles y delicadas a la vez que regula el exceso de grasa.¡Es ideal para pieles mixtas maduras, mixtas sensibles o atópicas con eccemas!

JABÓN ARTESANAL

¡Nuestros jabones 100% naturales hechos a base de aceite de oliva virgen extra ayudarán a tu piel y combatir el acné!