Los jabones naturales cada vez se vuelven más populares entre las personas y es que por su fabricación nos brindan múltiples beneficios. Es por ello que el cuidado de la piel de los animales no es mucho menos importante que el de los seres humanos. Proteger su la piel de los animales con jabones naturales es muy importante y aporta una gran variedad de beneficios para ellos.

La salud de tus mascotas, además de su alimentación en su salud influyen muchos factores y la higiene es uno muy importante. En el caso de las mascotas domesticas y en concreto con los perros lo recomendable es bañarlos cada al menos una vez cada veinte o treinta días y sobre todo hay que tener cuidado de después de cada baño con el secado de la mascota ya que podría resfriarse.El ph de la piel de los perros está entre 7 y 8. Por lo tanto los jabones naturales que tienden a tener un ph un poquito más alcalino, les benefician aún más haciendo que tengas una piel sana que se tiene un color rosado, suave y elástica. Por otro lado,  el pelo en óptimas condiciones es firme y suave.

En Churruka  tenemos el jabón natural ideal para cuidar la salud y limpieza de tus mascotas.

Nuestro jabón para mascotas es un champú sólido nutritivo a base de extractos naturales calmantes e hidratantes que limpian en profundidad respetando el pH de la piel de tu mascota.

Este jabón es de uso tópico en mamíferos de pelo como perros, gatos, caballos, etc. También, es apto para todo tipo de cuero cabelludo incluso los más sensibles que puedan padecer eccemas o dermatitis ya que ayuda a prevenir y curar estas enfermedades.

Modo de empleo:

1. Mojar abundantemente al animal y aplicar el champú directamente con la pastilla frotándolo por el cuero cabelludo y a lo largo del pelo aplicando agua y jabón alternativamente hasta hacer abundante espuma.

2. Masajear la espuma unos minutos y aclarar abundantemente.

En Churruka todos nuestros champús son 80% aceite de oliva virgen extra y aceite de coco virgen 100% natural.

Cuidar la piel de nuestras mascotas con jabones 100% naturales es una forma de devolverles todo el amor y fidelidad que nos regalan día tras día.