En Churruka destacamos los ingredientes naturales que miman tu cuerpo y tu salud. Nuestros jabones  100% naturales proporcionan a tu piel el cuidad y suavidad que se merece y lo mejor de todo es que se adaptan a las necesidades de tu piel y son libres de químicos.

Si te preocupas por el cuidado del planeta y por el de tu piel, Churruka es tu mejor aliado. Te contaremos porque deberías de utilizar jabones 100% naturales y sin químicos.

Los jabones son un producto básico en nuestra vida diaria, por ello muchas veces es fácil coger en el supermercado el primero que encontramos y no somos conscientes de los ingredientes que contiene y los daños que podría provocar en nuestra piel. La mayoría de estos contienen una gran cantidad de químicos que se convierten en enemigos silenciosos.

Los jabones comerciales son elaborados con múltiples químicos y pueden llegar a dañar la piel ya que en su proceso de elaboración eliminan la glicerina natural debido a que se utilizan sustancias como fragancias sintéticas o tintes artificiales. Muchos de estos ingredientes son derivados del petróleo, entre ellos los parabenos por lo que a largo plazo este tipo de jabones no son nada buenos para la salud y cuidado de la piel.

¿Qué es un jabón sin parabenos?

Es un producto hecho a base de ingredientes naturales que no contiene conservantes ni químicos. Los parabenos son conservantes que ayudan a prologar la vida de los jabones comerciales, mantenerlos libres de mohos y gérmenes y por eso es que son tan utilizados.

En Churruka utilizamos únicamente conservantes naturales y que garantizan un producto de calidad.

A continuación te damos algunos consejos para conservar mejor tu jabón:

  • Después de cada uso déjalos en una superficie seca.
  • Puedes guardarlos en la nevera, incluso en el congelador.
  • Antes de usarlo,  córtalo a la mitad y así la barra entera no se daña.

En Churruka nos gusta lo natural

Por ello, cada uno de nuestros jabones se elabora bajo un proceso artesanal, utilizamos aceite de oliva virgen extra y todos nuestros ingredientes son naturales.

Gracias a esto podemos hacer que nuestros jabones conserven la glicerina y crear jabones nutran la piel y solo aporten beneficios.

Es muy recomendable que a la hora de elegir un jabón siempre sea natura, sin químicos y los que están hechos bajo un proceso artesanal como los nuestros.