¿Qué son los exfoliantes?

Primero que nada, los exfoliantes son productos que aplicamos a nuestra piel en forma de masaje y aportan múltiples beneficios. La exfoliación debe ser una tarea primordial para mantener una piel sana.

Exfoliar la piel con jabones 100% naturales ayuda a eliminar todas las células muertas que se acumulan en la piel y que le impiden respirar. Debido a que las células de la piel mueren y se renuevan es muy importante la exfoliación.

Ventajas de exfoliar la piel con jabones 100% naturales hechos a base de aceite de oliva virgen extra

Proporcionan una piel más luminosa, flexible y reducen las marcas y cicatrices en la piel. Además, los granos que contienen ayudan a la eliminación de la piel muerta y contribuyen a la regeneración celular.

Para  una piel radiante son ideales los exfoliantes que contienen fibras naturales o cristales de sales marinas, en Churruka tenemos el mejor exfoliante 100% natural para tu piel.

¡Nuestro jabón exfoliarte suave con arena de Ibiza es ideal!

Jabón natural

Este jabón, es un exfoliante natural hecho a base de arena de Ibiza y sales naturales que sustituyen a las esferas de plástico de los exfoliantes comerciales.

El efecto de la exfoliación natural a base de sales sobre la piel es muy similar a la exposición continúa de esta al agua y sales minerales marinos: limpia impurezas, alcaliniza y aporta vitalidad a la piel.

Este jabón no solo te ayudará a regenerar tu piel sino que te proporcionará un baño remineralizante y placentero que hará que no puedas dejar de utilizarlo.

¿Cómo utilizar el exfoliante?

¡Es muy fácil! Humedece primero la piel, coge tu jabón exfoliarte con arena de Ibiza y realiza un masaje en la zona que en la que deseas aplicarlo de forma circular, notaras los resultados después de la primera aplicación ¡Es una maravilla!